PRODAE

Programa de Actividades Económicas PRODAE 



El técnico municipal de PRODAE (Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica) tiene entre sus funciones dinamizar e impulsar el desarrollo local del municipio, mediante la realización de servicios de sensibilización, orientación, información, difusión, acompañamiento y fomento de la actividad empresarial; que coadyuven a la generación de riqueza en el ámbito territorial municipal. 

Este técnico depende del Servicio Canario de Empleo y trabaja en conjunto con el Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

El desarrollo económico hace una contribución importante a la mejora del desempeño de la actividad económica de Valle Gran Rey. De hecho, en los últimos años, este tipo de desarrollo ha ganado importancia debido a la creciente competencia global, la movilidad poblacional, los avances tecnológicos y las consecuentes diferencias espaciales y desequilibrios territoriales.

A raíz de la presente crisis del coronavirus Covid-19, esta figura de Técnico Prodae y/o Agente de Desarrollo Local cobra un papel fundamental en la difusión, orientación y asesoramiento a empresarios, emprendedores, autónomos, trabajadores enviados al ERTE,  desempleados, ocupados y demás sectores económicos productivos generadores de riqueza en el municipio de Valle Gran Rey.

Es precisamente, ante la inminente necesidad actual de información veraz y contrastada que nace el blog Prodae de Valle Gran Rey. Desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, conscientes de la importancia de las personas, el bienestar de los vecinos y la actual vulnerabilidad del tejido empresarial y demás colectivos afectados por la crisis del COVID-19, ponemos a su disposición información oficial y atención personalizada, a través del servicio telefónico 922.805.000 Ext.: 303 o E-mail: prodae@vallegranrey.es a la atención del técnico responsable Carmen María Mendez Chinea.





VALLE GRAN REY SE VISTE DE CARNAVAL  Entre las fiestas más destacadas del municipio y de mayor interés turístico está sin duda el Carnaval ....

PRODAE Valle Gran Rey